Científicamente se ha comprobado la funcionalidad de los cristales como transmisores y receptores de energía muy precisos y exactos. Las gemas y cristales ayudan a corregir los patrones de energía de nuestro organismo a través de los chakras y despertar, así, la consciencia para comprender nuestras experiencias como un proceso de aprendizaje y cambiar lo que necesitamos para sanar o mantenernos en equilibrio.
- La vibración de las gemas es una energía que el hombre ha ido re-descubriendo paulatinamente y hoy, ofrece beneficios tanto a la tecnología como a la recuperación del equilibrio energético en las personas.
- Además de su vibración mineral, las gemas nos ofrecen la vibración del color y de su estructura molecular, asociada a su geometría sagrada. Todas ellas participan en el proceso de activar nuestro equilibrio energético natural.
Promueve la creatividad concreta.
Ayuda a reconocer la capacidad intuitiva para relacionarse de un modo libre con ella. A través de su vibración se percibe la realidad sutil, y se va aceptando la intuición como el lenguaje del Alma, sin que provoque miedo o angustia.